Algarrobo a Santiago

La distancia entre Santiago y Algarrobo es 114 km y el tiempo del viaje en bus entre Algarrobo y Santiago es de 2 horas aproximadamente, aunque a veces puede tener una mayor demora debido al tráfico de la ruta.

Las siguientes empresas de buses realizan la ruta desde Algarrobo a Santiago:

Turbus

Información de Algarrobo

Algarrobo es una comuna del Litoral Central y también un exclusivo balneario, ubicada en la Provincia de San Antonio, en la Región de Valparaíso. Algarrobo es conocida como la "Capital Náutica de Chile", ya que aquí se practican todo tipo de deportes acuáticos, como velas, surf y otros. Su nombre se debe a la abundancia del árbolalgarrobo. Algarrobo cuenta con abundantes playas y una hermosa arquitectura, en la que destaca la piscina más grande del mundo en el resort San Alfonso del Mar, premiada en el Libro Guinness de los récords.

Fuente: Wikipedia

Para ver los horarios de buses entre Algarrobo y Santiago puede visitar aqui

¿Viajas de Algarrobo a Santiago?

Aquí te ofrecemos todas la alternativas para el viaje en bus desde Algarrobo a Santiago, consulta y compara las empresas, pasajes,  y precios de pasajes que realizan esta ruta.
En Pasajesenbus.cl podras encontrar toda la información de las empresas de buses que realizan el viaje de Algarrobo a Santiago. Los valores de los pasajes pueden varian especialmente durante la temporada de verano y días festivos.

Consejos del viaje en bus de Algarrobo a Santiago

Compra tus pasajes para la ruta de bus entre Algarrobo a Santiago con anticipación y de forma online, así podrás conseguir el pasaje más económico ademas tendrás la seguridad de reservar tu pasaje en el horario que deseasy podrás evitar hacer largas filas para comprar tu pasaje de Algarrobo a santiago en el terminal de buses.